Javier Cantero confirmó haber llegado a un acuerdo con los delegados, pero el secretario general de Utedyc, en diálogo con InfiernoRojo, desmintió al presidente: “Puede decir lo que quiera, es un irresponsable. Hasta que no pague, no se trabaja”.
La realización del partido entre Independiente y Almirante Brown es una incógnita. Debido a la deuda con los empleados del Club, los mismos se encuentran de paro y por este motivo corre riesgo el partido de este lunes por la noche.
Javier Cantero se reunió este lunes por la mañana con el cuerpo de delegados de UTEDyC en el Libertadores de América y a la salida, aseguró haber llegado a un acuerdo. “Conseguimos la plata, van a cobrar y el partido se va a jugar”, dijo en declaraciones a TyC Sports. Sin embargo, apenas unos minutos después, los propios empleados lo desmintieron.
En comunicación con InfiernoRojo, el secretario general del gremio, Rodolfo Hernández desmintió al presidente: “Cantero puede decir lo que quiera, pero es un irresponsable. Hizo una propuesta ante los delegados, la cual no se aceptó, y después salió a decir que hubo un acuerdo. Las cosas son claras, hasta que no se paguen, no se trabaja y el partido no se juega”.
A menos de 10 horas del inicio del partido, la realización del mismo sigue en duda. ¿Hasta cuándo?