Connect with us

Cara la Cebolla

Cristian Rodríguez sintió una molestia física en el recto anterior de su pierna izquierda en el cierre del primer tiempo y fue reemplazado por Diego Vera. En la semana se le realizarán estudios.

Al igual que sus compañeros de ataque, el Cebolla entraba en el circuito de juego y en el de presión, pero al momento de definir o tener justeza en la última jugada de cara al arco defendido por Saja, aparecía la imprecisión.

Cerca de los cuarenta minutos, la jugada llevó a que Rodríguez tuviese que hacer un pique hacia el corazón del área, pero el Cebolla se quedó. A partir de ahí se comenzó a tocar su pierna y en su cara se dibujó una muestra de dolor y bronca.

En el entretiempo le dejó el lugar a su compatriota Diego Vera. Ahora habrá que aguardar el resultado de los estudios que seguramente se le realizarán durante la semana.

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect