Connect with us

Carlangas convocado

El uruguayo se irá al Preolímpico y se perderá partidos con Independiente. ¡Mirá!

El DT de la Selección de Uruguay, Gustavo Ferreyra, dio a conocer que jugadores participarán de Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23. Entre los nombres, figura el de Carlos Benavidez jugador de Independiente, el uruguayo integra la nómina de convocados para el torneo. El mismo, se celebrará del 18 de enero al 9 de febrero (a esta última fecha avanzarán quienes lleguen a la instancia final).

Quiere decir que Carlangas, en caso de que la Celeste llegué a la última instancia, se perdería la parte final de la pretemporada y una serie de encuentros importantes con Independiente. Entre ellos están, el partido ante River que se jugará en Avellaneda el 19 de enero, Boca Juniors el 26 de enero en la Bombonera, Rosario Central el 29 de enero en Rosario, el Clásico de Avellaneda el 2/2 y ante Arsenal el 9 de febrero en el Libertadores de América.

Lucas Pusineri, flamante entrenador de Independiente, tendrá que ver cómo suple su ausencia en el centro de la cancha para esta seguidilla de partidos que son cruciales para el Rey de Copas.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect