Connect with us
Santi Lopez independiente

Carlitos habló de la situación de Santi López: ¿va a la pretemporada?

El Apache se refirió a la situación del juvenil, quien no realizaría la pretemporada con la Primera hasta no firmar la renovación de su vínculo contractual.

Una situación que no pasó para nada desapercibida es la de Santi López. El delantero es una de las últimas joyas que salieron de las inferiores de Independiente y la intención era que pueda realizar su primera pretemporada con Primera. Sin embargo, surgieron algunas complicaciones y su presencia está en duda.

¿Qué ocurre? Lopéz tiene contrato vigente con Independiente hasta diciembre de 2024 y desde hace un tiempo existen charlas entre la dirigencia y su representante para que pueda estirar su vínculo. Sin embargo, hay grandes diferencias económicas entre lo demandado por la representación del futbolista y lo que el Rojo ofrece. Esta situación llevó a que en los últimos días se corte el canal de diálogo.

Este miércoles hubo una reunión de comisión directiva y todos los dirigentes estuvieron de acuerdo en que, si la situación no se resuelve en esta semana, el juvenil no viaje a Miami hasta que ponga la firma para estirar su vínculo contractual.

En medio de todo esto, Carlos Tevez brindó una conferencia de prensa y se refirió al tema: “Yo tengo en la lista que Santi va. Si la dirigencia toma otra decisión será cosa de la dirigencia, que tendrá que informarme rápido porque ya nos vamos. Me sorprende porque no estoy enterado. Se el problema que hay, no es que me hago el boludo, pero sé el problema que hay con Santi”.

Según supo InfiernoRojo, Santi López aparece en la lista de los 28 futbolistas confirmados por Carlitos para realizar la pretemporada en Estados Unidos. Si finalmente no termina viajando será por una decisión meramente dirigencial. De todas formas, las intenciones son las de poder llegar a un buen puerto con las negociaciones y que una de grandes joyas del Rojo pueda establecerse en Primera.

Santi López fue el mejor en Varela. Santi López fue el mejor en Varela.

Santi López, una luz de esperanza que Independiente debe potenciar

La Lupa del Diablo

Tevez habló en conferencia de prensa Tevez habló en conferencia de prensa

Tevez no será más DT de Independiente

Actualidad

Mohamed avisó que se irá a dirigir al exterior y descartó un posible retorno a Independiente. Mohamed avisó que se irá a dirigir al exterior y descartó un posible retorno a Independiente.

Mohamed avisó que este año prioriza irse al exterior

Actualidad

Santi López es duda para enfrentar a Platense. (ph.arita) Santi López es duda para enfrentar a Platense. (ph.arita)

Santi López es duda

Actualidad

Advertisement
Connect