Connect with us
Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Goyén

Carlos Goyén alzó la voz y dio su opinión sobre lo que debería hacer Independiente en este mercado de pases. ¡Mirá!

En época de pleno auge mundialista, todos los focos y la atención están en nuestra querida Selección Argentina. Sin embargo, los clubes y sus directivas correspondientes deben seguir trabajando. Con un mercado de pases austero y abierto como contexto, la dirigencia del Rojo siguen dándole rodaje al Independiente 2023. Junto a la reciente asunción de Leandro Stillitano como nuevo entrenador del Rey de Copas. Sobre esto habló, nada menos, que Carlos Goyén.

De entrada, Goyén emitió su opinión: “Yo traería a un uruguayo como Brian Alemán y creo que seria muy bueno para Independiente. Se necesita generación de juego para asistir a Benegas. Me hubiese gustado verlo con la camiseta de Independiente al uruguayo de Gimnasia“.

La situación de Independiente es apremiante en cuanto a lo económico. Hay que ser inteligentes para incorporar. Independiente debe estar siempre como protagonista y mas ahora que no va a tener competencia internacional“, continuó.

Por último, cerró: “El club no va a tener ingresos importantes por no estar en copas internacionales. Hubo muchas cosas raras en el ultimo tiempo. La auditoria dará a luz muchas cosas. El socio debe tener certezas sobre lo sucedido“.

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Goyén Goyén

La fuerte palabra de Carlos Goyén sobre la dirigencia anterior

Actualidad

respaldo respaldo

Carlos Goyén y su respaldo a Sosa: “Humanamente, hay que darle partidos”

Actualidad

Goyén Goyén

¿Milton o Sosa?: Carlos Goyen opinó y se inclinó por uno

Actualidad

Advertisement
Connect