Connect with us
Lammens

Carta de Lammens en San Lorenzo: ¡Miren y copien, dirigentes!

Lammens

Luego de la renuncia de Marcelo Tinelli de la presidencia de San Lorenzo, Matias Lammens comunicó que habrá elecciones anticipadas en el club. Cualquier parecido con la realidad de Independiente es mera coincidencia…

En las últimas horas de este miércoles, el mundo del fútbol argentino vislumbró una fuerte noticia en uno de los clubes grandes del mismo. Esta tiene que ver con el dilema de San Lorenzo y su dirigencia. El Ciclón, que también tiene problemas de este tipo, tomó una decisión más que correcta para darle solución a esto. Simple: La participación al socio, a la gente que ama a su club. En cambio del otro lado, pero con una situación muy similar, en Independiente no mueven ni un pelo y hacen lo posible para que los problemas continúen.

Matías Lammens, electo vicepresidente segundo del club y cabeza de la dirigencia en su momento, se hizo cargo de la situación institucional tras la renuncia de su presidente, Marcelo Tinelli, y convocó a las agrupaciones opositoras a ser parte en la designación del nuevo Consejo de Fútbol y del técnico que dirigirá el próximo torneo. ¿Qué quiere decir esto? Que San Lorenzo tendrá elecciones anticipadas, antes de fin de año.

“Creo que lo mejor para el club es que se vuelva a elegir a sus autoridades. Los socios eligieron a un presidente que hoy no está más en ese rol y llamar a elecciones sería lo correcto”, recalca el comunicado de Matias Lammens. 

Ahora bien, ¿tanto cuesta replicar lo mismo en Independiente? El socio del Rey de Copas, las personas que quieren que al Rojo le vaya bien, necesitan y quieren votar. Decidir quién estará al mando del club. Pero no, la dirigencia de turno hace lo imposible para que los problemas continúen, para no ceder, para no irse de una buena vez. El hincha está cansado, dirigentes. 

Miren lo positivo de los demás clubes, de sus demás colegas que hacen lo que hacen por el bien de su propia institución, apartando sus intereses propios. En este caso, el oficialismo de San Lorenzo. Repliquen lo mismo en Independiente. Por el bien del Rey de Copas, por nadie más. Solo tienen que hacer una cosa: Alzar la voz, llamar a elecciones y comunicar que la elección y participación principal, es de los socios. 

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect