Connect with us

Casa embrujada

Aunque parece increíble, Independiente no logra conseguir los 3 puntos de local. Hace méritos y convierte goles, pero de una u otra manera, termina empatando o perdiendo.

Desde que se inauguró la tribuna Bochini completa el sábado 17 de diciembre, Independiente no logra triunfar en Avellaneda. Supera al rival, genera situaciones, convierte pero increíblemente, termina siempre empatando.

Ya son 6 los partidos que el Rojo lleva sin ganar en el Libertadores de América. El primero fue en la fecha 14, contra Banfield, cuando Independiente cayó 1-0 y Gabriel Milito, entonces DT del equipo, renunció al cargo. Luego, ya con Ariel Holan al mando de un plantel renovado, los de Avellaneda empataron los 5 cotejos que disputaron de local. Dichas igualdades fueron 0-0 con San Martín de San Juan, 1-1 con Vélez Sarsfield, 0-0 con Alianza Lima, 1-1 con Atlético de Rafaela y 2-2 con Estudiantes de La Plata.

Sin embargo, Independiente cuenta con una chance inmejorable de cortar, de una vez por todas, con tan nefasta malaria.Es que en la fecha 24 el Rojo será local ante su eterno rival. En la denominada “Fecha de los Clásicos”, los de Holan recibirán a los vecinos con la misión no sólo de demostrar quién manda en la ciudad, sino también de cortar semejante racha negativa que lleva el equipo en su casa. Aunque la mala suerte no parece tener fin, ya todos sabemos lo que pasa cada vez que ellos visitan el Libertadores de América. ¡Que sea el despegue!

Errores que se pagan caro

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs River

Actualidad

Milton Álvarez: "Los clásicos no se pueden perder" Milton Álvarez: "Los clásicos no se pueden perder"

Milton Álvarez: “Los clásicos no se pueden perder”

Actualidad

Las claves de una sorpresiva derrota Las claves de una sorpresiva derrota

Las claves de una sorpresiva derrota

Actualidad

Advertisement
Connect