Connect with us

Casaca y sponsor nuevo

Independiente llegó a un acuerdo y jugará de acá a fin de año con tres sponsors en su camiseta. OCA en el pecho, Banco Ciudad en la espalda y Audifarm Salud en las mangas. ¿Ganancia? Mira.

Hasta la fecha anterior en el pecho de la camiseta del Rojo estaba TCL. Sin embargo, con el cambio de dirigencia uno de los focos a modificar era la negociación con los sponsors. Así fue que primero se rescindió el contrato con SIKA y, esta semana, con TCL que estaba pagando 4,8 millones de pesos por un año y medio.

Por eso, esta noche en La Plata Independiente vistió camiseta y sponsors nuevos. En el pecho apareció OCA y en la manga continuó Audifarm Salud. Lo cierto es que los contratos por la venta de publicidad en la nueva casaca le darán al Rojo un ingreso total de $15 millones de pesos de acá a fin de año.

Por la publicidad en el pecho OCA abonará 8 millones de pesos, mientras que Audifarm Salud, por la manga, pagará 2 millones de la misma moneda. A estos dos se le suma el Banco Ciudad, que aportará 5 millones por el espacio en la espalda. De esta manera, Independiente percibirá $15millones de acá a fin de año por la venta de publicidad en su remera.

Para el año que viene OCA pretende la exclusividad en la publicidad de la indumentaria y para eso abonaría 5 millones de dólares anuales.

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect