Connect with us

Cascini: “Que el jugador tenga otra opción para elegir”

En medio de la polémica por el reinicio del fútbol debido al paro de Futbolistas Argentinos Agremiados, Raúl Cascini contó que le gustaría armar un gremio paralelo: “Siempre es bueno que haya competencia”.

Sabido es que varios jugadores actuales y otros ya retirados no se sienten cómodos con el gremio conducido por Sergio Marchi, y quien piensa en presentar una alternativa sindical es Raúl Cascini, que en diálogo con InfiernoRojo contó como surgió la idea: “Fue todo muy de repente, se dio en una charla de café y me comenzaron a llamar jugadores actuales y otros compañeros míos para apoyarme en esta idea. Tengo una idea en la cabeza pero aún es muy prematura”. 

Consultado por el desarrollo de la idea, el ex Independiente dijo: “Queremos que el jugador tenga otra opción para elegir. Al gremio que conduce Marchi le hace falta una competencia para que no todo sea un trono que hace 20 años no se cambia. Voy a seguir teniendo reuniones, este lunes me reúno con alguien muy importante en esto e iré viendo como sigue esta idea”.

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect