Connect with us

Casi cerrado

Independiente tendría todo acordado para la llegada de Adolfo Gaich.

El mercado de pases está cada vez más cerca del cierre, e Independiente se mueve rápido para incorporar. Es por esto que, ante la salida de Silvio Romero, el Rojo va por un centrodelantero, y podría llegar desde Rusia.

El Diablo llegó a un acuerdo con CSKA Moscú por Adolfo Gaich, surgido en San Lorenzo. Aunque aún no trascendieron números, se sabe que el delantero llegaría a préstamo con cargo y opción de compra. De esta manera, Eduardo Domínguez tendría el delantero que tanto pidió.

Claro está que el acuerdo es entre clubes, y falta negociar con el futbolista. Sin embargo, el avance está, y ahora la pelota le cae a Gaich. ¿Les gusta como refuerzo para el ataque? ¿O prefieren a otro?

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect