Actualidad

Casi listo

Claudio Borghi, entrenador de Independiente, confesó que aún tiene un par de dudas para conformar el equipo para el debut de mañana ante Estudiantes, por la Copa Sudamericana. Además, comentó que el esquema dependerá de la presencia o no de Carlos Matheu.

“El equipo lo voy a dar mañana. Vamos a ver si Fredes está en condiciones y si Matheu puede aguantar 90 minutos. Si Matheu no está, cambiamos el esquema”, dijo este mediodía el DT. “Pusineri, Ledesma y Fredes estarán en el medio. Núñez va a ser el delantero y Montenegro lo va a acompañar”, agregó el entrenador, quien dijo que le faltan definir dos nombres.

Luego, Borghi opinó acerca de Estudiantes: “Es el equipo que más nos sorprendió de los que jugamos en el semestre pasado, incluso en el primer tiempo nos podía haber hecho tres o cuatro goles, no teníamos excusas. En el segundo tiempo bajaron y aprovechamos nuestras subidas. Creo que si llega a jugar con tres delanteros tenes dos posibilidades: tomás mucho riesgo atrás y marcar a hombre o esperar que propongan y después jugar de contra. Por lo que tengo entendido van a jugar con dos y ahí es donde nos tenemos que hacer fuertes en el medio, donde ellos te ganan el partido”.

Por último, para sorpresa de muchos, señaló que el plantel no está cerrado. “Hasta que no empiece el campeonato no me animaría decir que no va a venir nadie. Además pueden irse Assmann, Matheu y Sosa”, dijo Borghi, quien sin embargo descartó a Gustavo López: “no es una oferta, es una inversión y es una inversión que no se puede hacer”.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version