Connect with us

Casi out

pavone

Ante la indiferencia del Betis, los empresarios Fernando Hidalgo y Miguel Pires, quienes iban a viajar a España para intentar destrabar la situación de Mariano Pavone, no lo hicieron. “Si está pidiendo cinco millones de euros no vamos a viajar, no tiene sentido”, explicó el segundo. Andá tachando al “Tanque”…

“Independiente ha ofrecido cuatro millones de euros y el Betis no lo acepta. Pavone es ahora suplente con este entrenador y le están haciendo una oferta buenísima, no lo entiendo. ¿Cómo va a pagar cinco millones un club argentino? Eso es imposible”, declaró Pires al diario ABC de Sevilla.

“No merece la pena que viajemos en estas condiciones. Ahora mismo no somos optimistas con este asunto y ya estamos bastante cansados porque llevamos quince días insistiendo y no hay avances”, agregó el empresario.

Salvo que este martes la gente del Betis cambie radicalmente su postura, la negociación por Pavone está terminada. Quizás la presión del jugador ante la inminencia del cierre del libro de pases en la Argentina pueda tener un efecto positivo, aunque no se vislumbra un buen panorama…

Advertisement
Connect