Connect with us

Casi un año después

Juan Martín Lucero no marcaba desde el 17 de noviembre de 2014. Esa noche, en el Libertadores de América, fue el autor del 3-1 tras una jugada colectiva espectacular. El final fue 4-1.

Esa noche en Avellaneda todo había arrancado mal. Sergio Romero de Lanús abrió el marcador a las 3 minutos y todo se hizo cuesta arriba. Sin embargo, el conjunto que dirigía por entonces Jorge Almirón, dio una muestra de fútbol. Primero fue Sebastián Penco de cabeza y después Daniel Montenegro los encargados de dar vuelta el resultado.

Ya en el segundo tiempo hubo algunas modificaciones en Independiente. Entre ellas resaltó el ingreso de Martín Benítez por Francisco Pizzini y el de Lucero por el Rolfi. Entre ambos, dibujaron un golazo a los 43 minutos para liquidar el pleito. Más tarde fue Víctor Cuesta el que cerró la cifra del partido en 4-1.

Más allá del recuerdo, pocos hubiesen presagiado que pasarían 10 meses sin un grito de Lucero con la camiseta de Independiente. Pero fue así, porque tras ese gol, recién el Gato pudo volver a convertir por un partido oficial esta tarde en el Ducó ante el Globo. Paradójicamente, como aquella noche, el pase también lo recibió de Benítez. ¿La diferencia? Una definición exquisita ante la salida de Marco Díaz.

El último gol oficial de Lucero, hasta este sábado.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect