Connect with us

Caso cerrado

Varios clubes lo buscan y su futuro está cada vez más lejos de Independiente.

El primero de julio, Lucas Albertengo volvió de su préstamo en Newell’s y se incorporó a los entrenamos de la Primera División de Independiente junto a Lucas Pusineri. El DT fue sincero y le aclaró, tanto a él como a otros 4 jugadores, que no sería tenido en cuenta.

Lo de Lucas Albertengo es una decisión futbolística. Hablé hace 40 días, tomé una decisión y es una de mis funciones. Es mi gusto deportivo. A partir de ahí hay que mirar para adelante. Estoy tranquilo con la decisión”, declaró firme el entrenador en la última conferencia de prensa, dando por cerrado el tema.

Su contrato con el Rojo vence el 31 de diciembre de 2020; por lo tanto, ya comenzó a negociar con distintos clubes  y planea irse con el pase en su poder, sin intención de renovar. Patronato de Paraná fue uno de los que mostró interés, además de Defensa y Justicia y Arsenal. Mientras, el Flaco se entrena con el grupo de la tarde, bajo órdenes de Fernando Berón.

Albertengo salió campeón de la Copa Sudamericana 2017 cumpliendo un papel secundario, pero no por eso menos importante. En el Rojo participó de 63 partidos y metió 15 goles. ¡A sus 29 años, su destino es desconocido!

¡Dale play a la charla a corazón abierto con el Chivo Pavoni en InfiernoRojo TV!

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect