Connect with us

Caso Guillermo Burdisso: Otro embargo que toca la puerta de lo escandaloso

La misma película de siempre. Por falta e incumplimiento de pago, el ex defensor de Independiente solicita un embargo al club y pretende que se le abone el convenio completo, todas las cuotas juntas. ¡Figurita repetida!

Ya han sucedido varios casos de este tipo. La directiva de Independiente arregla las condiciones y términos de los pagos para con los futbolistas a los que se les debe y el final de la película termina siendo la misma: Falta del mismo y solicitud de embargo para la institución. En este caso, lo de Guillermo Burdisso no fue la excepción.

La realidad es una: Se cayó el acuerdo que tenía Independiente con Guillermo Burdisso. La razón tiene que ver con que la dirigencia del Rojo incumpliera la tercera cuota pautada. El arreglo era por ocho cuotas, de 625 mil pesos cada una. 

Independiente solo pagó dos cuotas de 625 mil pesos. La tercera no la pagó. Ahora el club tiene un incumplimiento del pago de la tercera cuota vencida el día 15/11/2021. Desde ese día, caen plazos de las cuotas pendientes, tornándose como obligación de pago de la totalidad de las cuotas por abonar en el futuro. 

Es decir, ahora el abogado de Guillermo Burdisso reclama el pago de las seis cuotas restantes juntas (un total de 3.750.000 pesos), más los intereses y gastos de ejecución (un total de 3.000.000 de pesos). En su totalidad, se solicitó un nuevo embargo por un total de 6.750.000 pesos. ¡Es escandaloso! 

 

 

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect