Connect with us

¿Casualidad o causalidad?: El increíble indicio, con tinte a guiño, de Ivan Marcone en el Elche

Luego de que Eduardo Domínguez hiciera público el interés por Ivan Marcone, sorprendentemente, el volante no entró en la convocatoria del conjunto español. ¿Se viene?

Fue una declaración muy fuerte la de Eduardo Domínguez, hablando sobre el caso de Adolfo Gaich y relacionándolo con el tema de Ivan Marcone. El entrenador de Independiente sentó sus bases, y respeta su postura de pretensión y exigencia para con los dirigentes. Sin emabrgo, curiosamente, horas después de esa declaración, al futbolista le sucedió algo.

Palabras que revolucionaron todo en el mundo de Independiente y provocaron un suceso. Iván Marcone no entró en la convocatoria del Elche, para enfrentar al Alavés. ¿Fue una casualidad o una causalidad? ¿Las palabras de Domínguez movieron el avispero?

Más allá de las interrogantes que pueden surgir, desde el conjunto español informan que Ivan Marcone no pudo completar el entrenamiento de este viernes por problemas musculares, precisamente en el sóleo. A creer o reventar.

 

 

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect