El uruguayo volvió a entrenarse en el campo de juego, en búsqueda de recuperar su mejor forma física.
Martín Cauteruccio está trabajando para recuperar su mejor forma física y volver a ser una opción para Carlos Tevez. El uruguayo, que no suma minutos desde el 1 de octubre cuando Independiente venció por 2 a 0 a Racing, ya se encuentra realizando tareas en el campo de juego.
Caute, quien estuvo casi un mes sin realizar actividad física debido a que se encontraba afectado por Salmonella, recibió el alta hace 10 días y se encuentra realizando su puesta a punto desde lo físico. El delantero hizo pasadas, trabajos con pelota y diferentes ejercicios físicos.
Lo que es un hecho es que Cauteruccio no podrá estar a disposición de Tevez para el partido ante Talleres, el cual será muy importante para sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.
De clasificarse, el uruguayo será evaluado para ver si puede ser tenido en cuenta para los playoffs, pero la intención sería que se pueda recuperar de la mejor manera y que no sea apurado innecesariamente. De todas formas, su vuelta al trabajo es una grata noticia.