Connect with us

Cautela en la reaparición de Saltita

Lucas González trabajó junto a sus compañeros, pero estará en observación.

El impacto en la cabeza se asemejó al de un accidente automovilístico. Así comparó el médico de Independiente el golpe que Joaquín Novillo le propinó a Lucas González en el último Clásico de Avellaneda.

El defensor saltó y cabeceó de manera temeraria en la nuca del mediocampista de Independiente y, literalmente, lo mandó al hospital. Aunque para Mauro Vigliano no fue ni siquiera causal de amonestación, el futbolista del Rojo debió ser internado por dos días y sometido a varios estudios para conocer su estado de salud.

Este jueves por la mañana, Saltita se reincorporó a las prácticas junto al resto del grupo, pero su participación en el encuentro ante Defensa y Justicia está en duda.

El cuerpo médico del plantel lo observará y evaluará en estos días para conocer si realmente está para jugar, sólo ir al banco o directamente ni siquiera ser convocado para el cotejo ante Defensa y Justicia.

¿Quién ocuparía su lugar? A priori, Pablo Hernández. El Tucu es de las pocas opciones viables para Julio Falcioni, debido a las ausencias de Lucas Romero y Domingo Blanco. Otro que podría jugar al lado de Adrián Arregui es Juan Pacchini, pero su nivel aún no termina de convencer al cuerpo técnico.

 

Advertisement
Connect