Connect with us
Cauteruccio, descartado: ¿qué bacteria lo afecta?

Cauteruccio, descartado: ¿qué bacteria lo afecta?

Cauteruccio, descartado: ¿qué bacteria lo afecta?

El delantero sigue causando baja, tras un cuadro sorpresivo, en las últimas horas se supo que afección presenta. ¡De esto trata!

Martín Cauteruccio es uno de los nombres a los que Carlos Tevez pondera, siendo el delantero de 34 años un futbolista que alterna titularidades y suplencias en el equipo, pero que previo al duelo ante Argentinos Juniors fue baja. Su ausencia se prolongó y tal es así que frente a Barracas Central no dirá presente. En las últimas horas se dió a conocer que bacteria es la que lo afecta.

Nuevos estudios realizados al uruguayo arrojaron un cuadro de salmonella, en alguien que no presentaba valores óptimos en para realizar actividad física en alta competencia, motivo que lo desafectó. Lo cierto es que este martes Caute está mejor, pero no será citado para el duelo ante el Guapo para no acelerar su proceso de recuperación.

La buena noticia es que se descarta una hepatitis, algo que se suponía podía tener el jugador previo a dar con el cuadro que este presenta. El objetivo del futbolista será estar recuperado de cara al partido contra River, el miércoles 25 de octubre.

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Caso Cauteruccio: FIFA se declaró inadmisible para fallar Caso Cauteruccio: FIFA se declaró inadmisible para fallar

Caso Cauteruccio: FIFA se declaró inadmisible para fallar

Actualidad

Jornada impecable de los chicos Jornada impecable de los chicos

Jornada impecable de los chicos

Actualidad

Jornada floja de los chicos Jornada floja de los chicos

Jornada floja de los chicos

Actualidad

Advertisement
Connect