Connect with us
Martín cauteruccio sporting cristla de perú

Cauteruccio rompió el silencio tras su salida del Rojo

El delantero uruguayo es nuevo jugador de Sporting Cristal de Perú luego de considerarse libre por una supuesta deuda salarial. 

Luego de que Carlos Tevez le comunicara que no iba ser titular en Independiente, Martín Cauteruccio comenzó a buscar nuevos desafíos deportivos fuera de Avellaneda. El delantero uruguayo, que correría de atrás en la consideración del entrenador, tuvo vía libre para negociar con otros clubes pero finalmente la situación terminó en severos conflictos.

El goleador rompió su vínculo con el Rojo y se consideró jugador libre por una supuesta deuda salarial. Desde la dirigencia de Independiente aseguraron que esto no era así y le reclamaron el pago de cinco millones de dólares establecidos como clausula de rescisión.

En condición libre, Cauteruccio finalmente fichó por Sporting Cristal y se convirtió en nuevo jugador del fútbol peruano. Y ahora, tras sus primeros días trabajando con el equipo celeste, el ex delantero de Quilmes brindó una entrevista radial en la que explicó los motivos de su salida de la institución de Avellaneda. 

Independiente tiene una deuda conmigo. De acuerdo con lo que manda el convenio colectivo, el día 14 de diciembre me di como jugador libre por falta de pago, señaló Caute. De las cosas técnicas no tengo idea. Mi abogado está al tanto de todo eso. Hice la intimación y después de 48 horas no recibí nada, por lo que me di como libre, añadió.

Por otro lado, Cauteruccio señaló sentirse a gusto en su nueva etapa en Sporting Cristal. “Estoy a disposición, estoy contento con esta institución que apostó por mí. Estoy entrenando a la orden del técnico”, manifestó.

Cauteruccio, la carta del gol del Rojo. Foto: Olé

En Independiente, Cauteruccio marcó 12 goles y brindó dos asistencias en 38 partidos jugados. 

Gabriel Ávalos vs Argentinos Juniors amistoso Gabriel Ávalos vs Argentinos Juniors amistoso

Cómo queda el cupo de extranjeros en el plantel

Actualidad

#285| #285|

#284| EMPEZÓ LA CUENTA REGRESIVA-TERCER REFUERZO A LA VISTA-OTRA BAJA Y UN REGRESO

InfiernoRojo el Programa

#285| #285|

#282| La decisión de Vaccari con el plantel para este jueves- problema en puerta por Cazares- mercado de pases

InfiernoRojo el Programa

Caso Cauteruccio: FIFA se declaró inadmisible para fallar Caso Cauteruccio: FIFA se declaró inadmisible para fallar

Caso Cauteruccio: FIFA se declaró inadmisible para fallar

Actualidad

Advertisement
Connect