Pablo Cavallero ilusionó a todos al revelar la promesa de Emiliano Martínez sobre su retorno, refiriéndose también a la chance de Sergio Agüero
“Quiero felicitar al Dibu Martínez y agradecerle por todo lo que nos dio. Ojalá un día pueda venir a Independiente que es el club que ama, siendo en un corto plazo. Al Puma Damiani le dijo ‘Si salgo campeón del mundo voy a jugar a Independiente’. Estamos ilusionados en un futuro. Tiene una familia atrás y uno no puede condicionar por una frase”, reveló Cavallero al contar los dichos de Emiliano Martínez a un miembro del club.
Luego, siguiendo la charla con ¿Cómo Te Va? hizo mención a Sergio Agüero: “Hemos tenido conversaciones de esa posibilidad, pero en una oficina, uno no puede hacer público algo porque tiene que ser respetuoso. Sabemos todos los condicionantes que tiene el Kun y las puertas del club están abiertas para lo que él quiera hacer. Es un embajador del club, si se acerca desde el lado que esté para nosotros sería extraordinario”.
Por último, el secretario deportivo dejó claro la armonía que buscan lograr: “Los jugadores siempre tienen ganas de crecer y hacerlo en el mercado es tener una transferencia. Nosotros tratamos de encontrar la mejor versión de un jugador, encuentra su mejor versión cuando todo está acomodado y hay tranquilidad en el día a día. Es lo que vamos a ir trabajando poco a poco y acomodar las situaciones, como para que el entrenador solo tenga que trabajar y punto”.