Connect with us

Cayeron los chicos en Arroyo Seco

La Reserva de Independiente perdió 3-1 con la de Rosario Central. ¡Mirá!

Se viene la fecha 6 del torneo local, donde Independiente enfrentará a Rosario Central. Sin embargo, en la previa, los equipos de Reserva de los dos se enfrentaron este viernes por la mañana en Rosario, y el resultado fue adverso para el Rojo. El local se impuso por 3-1 con un doblete de Franco Frías y otro gol de Fabricio Oviedo, mientras que Luciano Villalva descontó para el más grande.

Para el encuentro, los dirigidos por Claudio González formaron con Diego Segovia, Federico Rotela, Ezequiel Moschen, Santiago Velásquez, Nehuén García, Soriano, Fernando Chávez, Ignacio Medina, Villalva, Julián Romero, y Joel González.

Ahora, con cinco puntos de 18 producto de un triunfo, dos empates y tres derrotas, Independiente deberá recomponerse en la próxima fecha, contra Defensa y Justicia, para tratar de volver al triunfo.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect