Connect with us

Cayó en el Clásico de Avellaneda

La Reserva  sufrió un duro traspié al caer por 3-1 ante Racing en el clásico de Avellaneda. El equipo de Claudio González llegó con varias bajas. ¡Esto dejó el encuentro!

Luego de una semana particular en Independiente, en la que las bajas por Covid-19 en el plantel no dieron tregua, el Rojo debió armar un equipo alternativo. Esto se debe a los 8 casos de coronavirus que presentó el plantel, y si a esto se le suma los jugadores que subieron a primera para suplantar las bajas, quedó un equipo diezmado.

Con esas armas llegaba el Rojo al predio Tita Mattiussi a enfrentar al rival de siempre. El once parado por González fue: Marinovich; Gómez, Zurita, Chávez, Quiroga, Zarza, Genes, Medina, Villalva; Sayago, Márquez, en un equipo que perdió sus dos laterales y dos futbolistas claves en la mitad de la cancha.

En cuanto al juego desde un primer momento el local fue superior, donde si bien Independiente buscaba crear juego buscando a Chila Márquez o a Zarza, quienes fueron los más punzantes de la primera mitad, a la hora de retroceder se mostraban falencias importantes y el rival dañaba por el sector de los laterales.

A los 23 minutos de la primera etapa, llegaría el momento clave, un mal pase de Chávez en mitad de cancha, era un regalo para Godoy, quién avanzó y al agarrar mal parada a la defensa no perdonó, liquidando a Marinovich que tuvo una débil respuesta y abrió el marcador.

Para colmo, a los 30 minutos el pleito comenzaba a liquidarse, cuando en un lateral que se realizó rápido, finalizaba tras buen pase de Godoy en los pies de Alcaraz que definía con un potente remate y extendía el resultado a 2-0. De este modo se fue al entretiempo la reserva del Rey.

Poco después de iniciada la segunda mitad, donde Independiente trataba de buscar, pero no podía, llegaba a los 9 minutos el tercer tanto para el local, desde los pies de Tiago Banega. A los 34 minutos, en una pelota parada, llegaba un preciso centro para que Zurita establezca el 3-1. La reserva cayó con las botas puestas, ante un rival que presentó un equipo bien ensamblado y con varios nombres que ya rozaron primera división. ¡Esto sigue!

Advertisement
Connect