Actualidad

Cecilio, el nombre que podría destrabar el trueque

El paraguayo es la pieza clave en el rompecabezas que arman Independiente y Boca.

Independiente quiere a Iván Marcone e Iván Marcone quiere a Independiente. Lucas Pusineri ya se comunicó con el mediocampista y le transmitió que le gustaría sumarlo a su plantel, porque además de fútbol le daría una cuota de pertenencia que hoy en el vestuario no abunda.

Es por eso que dirigentes del Rojo ya se comunicaron con sus pares de Boca para analizar la posibilidad de un trueque que beneficie a ambas partes. En Avellaneda necesitan desprenderse de algunos jugadores y a Boca se le caen los futbolistas de los bolsillos.

El primero al que apuntaron desde el Xeneize fue Silvio Romero, pero el 9 del Orgullo Nacional tiene un contrato altísimo que Boca no está dispuesto a pagar. No se pusieron de acuerdo en los números y deberán seguir negociando, con la consigna de abonarle 1,4 millones de dólares a Independiente por el pase del Chino.


Pero quien sí le interesa firmemente a Miguel Ángel Russo es Cecilio Domínguez; más aún si Sebastián Villa se termina yendo de Argentina, porque liberaría el puesto y el cupo de extranjero. Hoy Domínguez está en conflicto con Independiente, ya que se declaró en libertad de acción por falta de pago.

Desde el Rojo cumplieron con las dos cuotas arregladas en primera instancia y trabajan con los abogados del paraguayo para llegar a un acuerdo de venta. En Independiente ven con muy buenos ojos el canje Marcone – Domínguez, más allá de que en 2019 compraron al atacante en 6 millones de dólares.

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV, dándole play acá!

LO MÁS VISTO

Exit mobile version