Connect with us

Cerca del acuerdo económico

Independiente avanza en la cancelación de una importante deuda con un jugador. ¡Mirá!

Entre abril y mayo se desarrolló un conflicto importante entre el plantel y la dirigencia de Independiente. Luego de desencuentros, llamados e intimaciones, el club acordó los pagos en Agremiados, abonó lo correspondiente al 31/3 y la situación se normalizó.

Uno de los jugadores que tiene un contrato alto y no intimó al club fue Cecilio Domínguez. El paraguayo decidió abrirse del reclamo y acordar el pago por otra vía. Esto cayó bien dentro del club y en las últimas horas hubo un gran avance entre la dirigencia y los abogados del delantero para financiar en dos cuotas la deuda que va desde noviembre hasta marzo.

Aunque en el primer semestre tuvo partidos en el banco y hasta fuera de la convocatoria, Cecilio es bien considerado por Lucas Pusineri y es uno de los deportistas a recuperar. Hasta aquí disputó 42 encuentros con la camiseta roja y metió 7 goles. Ahora se encuentra en Paraguay realizando la cuarentena junto a su familia y se está entrenando diariamente en el predio de la selección guaraní.

¡Reviví la entrevista con Bruno Marioni en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect