Connect with us
Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

El domingo finalizó el mercado de pases en Argentina, Independiente cierra el mismo con cuatro refuerzos. ¡Esto llegó, esto se gastó!

En el comienzo del lunes se dio por finalizado el mercado de pases en Argentina, con lo cual los equipos no podrán incorporar más jugadores, exceptuando a quienes hayan anotado con anterioridad, para así tener un margen. No obstante, en Independiente eso no ocurrió, con lo que no podrá traer a nadie más.

Es que los de Julio César Falcioni no se movieron por ningún nombre desde su llegada, siendo cuatro los refuerzos del equipo y que llegaron cuando Eduardo Domínguez estaba en el banco de suplentes, con un Daniel Montenegro que fue vital en ello. Los nombres propios que llegaron fueron Iván Marcone, Gabriel Hachen, Edgar Elizalde y Facundo Ferreyra.

Estos cuatro jugadores dieron un valor total de gasto de 2.800.000 de dólares, teniendo en cuenta que Marcone, que llegó desde el Elche de España, costó 2 millones de dólares. En el caso de Elizalde, quien vino del Pescará de Italia, tuvo un valor de 600.000 dólares por el 90% del pase.

Cabe remarcar que Gabriel Hachen llegó libre de Defensa y Justicia, es decir sin pagarle a ningún club, mientras que el Chuky vino desde el Xolos de Tijuana a préstamo, hasta diciembre. La operación se hizo en 200.000 dólares de cargo y una opción de compra de 2.500.000 dólares.

Con estos cuatro nombres y un desembolso importante de dinero, en una economía que no permite grandes gastos y tiene escasos ingresos, el equipo se armó, teniendo un nuevo entrenador que no los pidió, pero buscará con ellos tratar de armar el mejor plantel posible para lo que viene.

amistoso amistoso

¿Qué hacés, Iván?

Actualidad

Elizalde, adentro

Actualidad

Se despidió del mercado de pases Se despidió del mercado de pases

Se despidió del mercado de pases

Actualidad

requisitos requisitos

Tres inhibiciones menos

Actualidad

Advertisement
Connect