Connect with us

Cerró el mercado: ¿Todavía puede llegar Blanco?

El libro de pases en el fútbol argentino cerró este jueves a las 20hs, pero todavía existe una pequeña posibilidad para que Mingo regrese al Rojo, aunque a priori será complicado. 

Luego de una extensión, finalmente el mercado de pases en Argentina llegó a su fin este jueves 31 de agosto a las 20hs. Independiente contrató a un total de cinco refuerzos (Mancuello, Canelo, Aguilar, Isla, Buffarini) más la incorporación de Bonfiglio que en primera instancia se entrenaría con la Reserva de Pedro Monzón.

Lo que no se llegó a concretar es la vuelta de Domingo Blanco porque, después de muchas idas y vuelta en las negociaciones, el Dnipro pidió que se pague de manera anticipada el pago del resarcimiento para mandar el transfer. Por un tema de tiempos del Banco Central y del propio mercado de pases, la transferencia no se pudo realizar y todo quedó frenado.

Sin embargo, todavía existe una pequeña ventana para cerrar el pase. Para que Blanco regrese al fútbol argentino, Independiente deberá ganar más tiempo y eso se lograría si ocurre un préstamo o venta de un jugador profesional al exterior. Cabe destacar que la salida de David Sayago al Herediano de Costa Rica no alcanza porque el delantero no firmó planilla en la Copa de la Liga ni tampoco sumó minutos, por lo tanto, según el reglamento, no libera cupo.

De esta manera, el Rojo deberá estar a la expectativa de lo que suceda en las próximas horas. Por el momento no hay ofertas y no parece haber indicios que vaya a suceder una venta o préstamo que permita reactivar la operación con Blanco y Dnipro.

Matías Giménez Rojas Matías Giménez Rojas

Desde Brasil vienen a la carga por Matías Giménez

Actualidad

Así fue el mercado de pases de Independiente

Actualidad

Carlos Tevez Carlos Tevez

Independiente tendrá más días para buscar otro refuerzo

Actualidad

Cambio de rumbo para el Chaco: Se va a Everton

Actualidad

Advertisement
Connect