Connect with us

Chaco patrón

Independiente le ganó 1-0 a Patronato en la segunda fecha de la Copa de la Liga. ¡Mirá!

Los primeros 20 minutos de juego fueron de situaciones aisladas, poco claras, para ambos equipos. El campo de juego no ayudó a que los 22 jugadores pudieran sentirse cómodos con la pelota, intentando dividirla y con poca claridad con los pases. Las pocas “situaciones de gol” que acontecieron, fueron con remates sin dirección ni peligro para Sosa e Ibáñez.

A los 25 minutos, luego de un lateral en ataque para Independiente, sucedió la primer jugada polémica del partido. Gonzalo Asís envío la pelota al área y, mientras Togni disputaba la posesión con el zaguero del Patrón, la pelota impactó en el antebrazo derecho del defensor. Para Vigliano no fue penal a favor del Rojo.

A la media hora de juego llegó la primera ocasión clara para los de Falcioni. Luego de un tiro de esquina, la pelota cayó en el segundo palo del área de Patronato con mucho veneno, confundiendo a la defensa del Patrón y encontrando a Silvio Romero. Cuando Ibañez salió a atorar al capitán del Rojo, este lo engañó y lo eludió. Luego descargo el balón hacía atrás, encontrando a Domingo Blanco con el arco sin guardameta de frente, pero el volante pifió el remate con su pierna izquierda y la ocasión se esfumó.

Comenzado el complemento, a los 7 minutos, de un pelotazo largo de Sebastián Sosa, la pelota encontró a Jonathan Menéndez, quien giró sobre su eje, encaró y cuando se posicionó en la puerta del área remató cruzado cerca del palo derecho de Ibáñez. Cerca el extremo Rojo, pero dio la sensación de que pudo haber avanzado un poco más para sacar el remate.

Tras 25 minutos pésimos de juego, Independiente se encontró con un tiro de esquina a favor. Luego de ser mal ejecutado, como casi todos los que había tenido hasta ese punto, la pelota fue rechazada al borde del área. Con Patronato saliendo e Independiente quedado en el área, el Chaco Insaurralde encontró el rebote, abrió la pelota para Palacios sobre la derecha, y este tiró el centro atrás encontrando nada más ni nada menos que el debutante en el equipo de Falcioni. El zurdo central, que había tenido un correcto partido, definió de derecha al palo convirtiendo un golazo desde la puerta del área para abrir el marcador. 1-0 arriba Independiente.

Con mucho para mejorar, el equipo de Falcioni se impuso por 1-0 en un partido muy aburrido contra Patronato. Tras empezar el torneo perdiendo, los 3 puntos de visitante servirán de estímulo para que el equipo se vaya afianzando a la idea del entrenador y pueda seguir cosechando puntos.

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect