En la práctica de fútbol de este miércoles, de cara al duelo del domingo ante Banfield, Daniel Garnero metió mano en el equipo e hizo varias modificaciones: volvió al once inicial Federico Mancuello, Roberto Battión fue el único volante central y Hernán Fredes ocupó la banda derecha en lugar de Fernando Godoy. Y hay más dudas…
El plantel de Independiente se entrenó este miércoles por la mañana, a puertas cerradas, en el complejo de Villa Domínico, donde realizaron ejercicios de control de pelota y luego, sobre el cierre, 20 minutos de fútbol formal.
Los 11 elegidos por el DT fueron: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Maxi Velázquez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Federico Mancuello, Leandro Gracián; Facundo Parra y Patricio Rodríguez. Igualmente, para el domingo habrá cambios…
Adrián Gabbarini trabajó con normalidad y atajó para los suplentes, por lo que el domingo será titular. Por otra parte, Lucas Mareque nuevamente estuvo en el predio pero no se entrenó por la extracción de muelas a la que se sometió anteayer. Ante Banfield ingresaría por Maxi Velázquez.
Además, también trabajó diferenciado por distintas molestias Andrés Silvera, quien esperan que se recupere en los próximos días. De estar bien, el Cuqui ingresará y relegará a Facundo Parra al banco de los suplentes.