Connect with us

Chau, chau, Forlán

El exdelantero del Rojo no llegó a la docena de partidos como DT de Peñarol. ¡Mirá!

El exjugador de Independiente, Diego Forlán, fue despedido del cargo de entrenador de Peñarol de Uruguay por los malos resultados acarreados en su breve estadía en la institución uruguaya.

La decisión por parte de la dirigencia fue tomada luego de la derrota ante Wanderers por 2 a 0. Los números no acompañaron la gestión del uruguayo, que en 11 partidos al mando del Aurinegro, ganó cuatro partidos, perdió otros cuatro y empató tres.

Cabe recordar que Forlán, previo a asumir en Peñarol, rechazó la propuesta de ser Manager de Independiente a fines del años pasado, ya que prefería dedicarse al rubro de entrenador.

¡Dale play a un nuevo InfiernoRojo TV, mano a mano con Nico Messiniti!

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect