Connect with us

Chau pesadilla



Por fin terminó el Torneo Apertura. Por la 19ª fecha, este perdedor equipo de Independiente no hizo más que volver a caer, esta vez por 2-1 ante Arsenal, y despidió uno de los peores campeonatos de la historia. El “Rojo” había arrancado arriba con un gol de Federico Higuaín, pero la visita lo dio vuelta con dos de Alejandro Gómez.

¿Qué más se puede decir de este equipo? La historia parecía que pintaba distinta a tantas otras con el tempranero gol de Federico Higuaín, a los diez minutos, pero de a poco la tarea de los dirigidos por Miguel Angel Santoro se fue desdibujando y terminó nuevamente en derrota.

Alejandro Gómez, primero de penal y después capitalizando un error de Fabián Assmann, dio vuelta el marcador para un Arsenal que se había salvado un par de veces. Después, hubo un tiempito para ver a algunos pibes como Blanco y Mancuello, pero no mucho más en otra tarde gris.

Con esta nueva caída, Independiente cerró el campeonato con apenas 18 unidades, antepenúltimo, sólo por encima de Rosario Central y River Plate. Habrá que cambiar MUCHO de cara al próximo año si se quiere volver a estar arriba. Ojalá Comparada, ya con el apoyo oficial de los hinchas, no se equivoque con los refuerzos ni con el DT.

Advertisement
Connect