Connect with us

Checho, el Kun Agüero es argentino

Luego de haber sufrido una vez más la no convocatoria del Checho Batista a la Selección Nacional, Agüero volvió a demostrar su clase mundial y marcó los dos tantos para el Atlético de Madrid.

Es verdad, el equipo al Kun no lo ayuda, sobre todo su defensa ya que si sus goles vendrían ayudados de triunfos serían aún más populares. Por momentos parece que el plantel y las aspiraciones del conjunto colchonero le quedan chicas al crack ex Independiente.

Es que esta vez marcó dos goles y de no haber sido figura, también, el arquero De Gea, el empate hubiese sido derrota ante el Almería, que pelea por no descender. Para el Atlético las competiciones europeas cada vez más lejos, cuando un triunfo lo hubiese dejado en adentro.

Agüero aventajó a los 38 minutos del primer tiempo al visitante y la diferencia se mantuvo hasta los primeros minutos del complemento. Es que Crusat a los tres marcó el empate ante la primera falla de la defensa colchonera.

Pese a esto, el Kun volvió a hacer de las suyas y tras una hermosa jugada logró esquivar la marca y con un buen remate clavó el 2-1 que en ese momento se perfilaba como el resultado final. Más aún contando con el buen partido del arquero del Atlético. Sin embargo un nuevo error en la salida de la defensa provocó cuando faltaban quince minutos el empate 2-2 final.

La lectura final del partido demuestra que el Atlético sigue en caída pese a contar con una de las mejores versiones del Kun. Que dicho sea paso, se encargó de enviar un mensaje vía Twitter a Menotti por el mal momento de salud que está atravesando y le dejó un aviso al Checho Batista, vía futbolística, que es argentino y que su nivel está en esplendor.

Advertisement
Connect