Connect with us
chiche

Chiche Soñora: “El deseo de Alan es quedarse”

chiche

El padre de Alan Soñora, Chiche, alzó la voz y se refirió a la situación específica del actual 10 de Independiente. ¡Mirá lo que dijo!

Es un plantel desmantelado. Más allá de que los resultados no se dan, Julio César Falcioni no se puede permitir el hecho de perder más jugadores de todos los que están. Uno que desde hace tiempo tiene la situación compleja y sin un rumbo concreto es Alan Soñora. El volante ofensivo de Independiente todavía no tiene nada cerrado en cuanto su renovación. Sobre todo esto, en Muy Independiente, se refirió Chiche, su padre.

De entrada, Chiche dijo: “El tema de la renovación de Alan es de hace mucho tiempo. Me da la sensación de que lo de la política también lleva a esto. El deseo de él es quedarse. La semana pasada tuvimos un contacto. Mi contacto ahora es con Paco Rivas, antes era con el Rolfi”.

“Yo le digo a Alan que salga de todo el tema de la renovación porque tiene que jugar. El agente es Insúa y es quien va a negociar. No hay traba económica, creo que es un tema de tiempos de la dirigencia”, continuó.

Soñora grande prosiguió: “Yo creo que Alan va a terminar renovando. El tiempo va pasando y se hace más difícil. Nosotros siempre hemos tenido la voluntad, él es muy agradecido. Además, le dieron la 10, han confiado en él y él trata de defender el honor que le han dado”.

Por último, Chiche cerró: “Estamos esperando la respuesta del club y si llega a haber alguna diferencia, arreglarla. El que negocia es Insúa, yo me desligué del tema porque también soy el padre y nos encariñamos con el club. Alan llegó libre y creo que se ha ganado el puesto”.

hora hora

¿Es la hora, Renzo?

Actualidad

Entrenamiento: con un recuperado Entrenamiento: con un recuperado

Entrenamiento: con un recuperado

Actualidad

Entrenamiento: presenta dos bajas Entrenamiento: presenta dos bajas

Entrenamiento: presenta dos bajas

Actualidad

Independiente volvió a entrenarse tras el triunfo, donde tuvo a dos futbolistas trabajando como los diferenciados de la jornada. ¡De ellos se trató! Independiente volvió a entrenarse tras el triunfo, donde tuvo a dos futbolistas trabajando como los diferenciados de la jornada. ¡De ellos se trató!

Entrenamiento: con dos diferenciados

Actualidad

Advertisement
Connect