Connect with us
Chivo

Chivo Pavoni: “Stillitano no está en la pavada”

Chivo

El Chivo Pavoni alzó la voz, detalló su amor por Independiente y opinó sobre la llegada de Leandro Stillitano. ¡Mirá!

De entrada, el Chivo dijo: “Estoy trabajando en Independiente en la parte de relaciones públicas. Ahora viene el Mundial y las peñas hacen cenas, despedidas, etc. Uno tiene que ser agradecido, la palabra gracias es muy chiquita para agradecer tanto amor que me tiene la gente del Rojo. Me hace muy feliz“. Además, sumó: “Hablo mucho con los hinchas, me saco fotos, me encanta todo eso y en parte le devuelvo algo del amor que me tienen. Me sale natural“.

Sobre la llegada del nuevo DT, Pavoni marcó: “Estoy en contacto permanente con Stillitano. Lo felicité. Es una persona que trabaja muy bien, sabe mucho, es muy serio con un perfil bárbaro. Quiere que esté en la presentación así que voy a estar presente. He trabajado con él. Es muy franco con los jugadores, está convencido de su idea. No está en la pavada. Trabaja muy bien y estudia mucho los partidos. Sabe que es una vara difícil pero le gusta y está capacitado. Él soñaba con esto“.

Siguiendo la misma línea, dijo: “Stillitano conoce a varios jugadores de los que están ahora. Él va a mostrar las armas que tenga a disposición. Es consciente a donde se está metiendo. Sabe mucho de fútbol y trabaja bárbaro. Ojalá todo eso lo plasme en la cancha“.

Para jugar bien al fútbol tenes que tener buen plantel. Lo importante es ganar. Una vez que ganas, cambia todo y trabajas mucho más tranquilo. Primero hay que ganar y luego jugar bonito. Eso llega solo. Después armas un buen equipo jugando bien al fútbol, pero con un poquito más de espalda es todo más fácil“, cerró.

 

 

 

 

Prueba de captación en Santa Fe

Se pausó lo de Guede Se pausó lo de Guede

Se pausó lo de Guede

Actualidad

de urgencia de urgencia

Una complejidad del pasado que vuelve a repetirse en Independiente

Actualidad

Del triunfo en Córdoba a otro penoso empate de local que le puso fin a este ciclo pasaron apenas 50 días en los que el Independiente de Stillitano bajó por un tobogán vertiginoso. Del triunfo en Córdoba a otro penoso empate de local que le puso fin a este ciclo pasaron apenas 50 días en los que el Independiente de Stillitano bajó por un tobogán vertiginoso.

De la ilusión inicial a la involución sin freno: las razones de un pronto fracaso

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect