Connect with us
Christian

Christian Bragarnik y el fin de la novela Marcone: “El tema quedó subsanado”

Christian

El representante de Iván Marcone, Christian Bragarnik, alzó la voz y le puso fin al dilema que se había presentado por los comentarios de Eduardo Domínguez. ¡Mirá!

Fue una semana agitada. A lo largo de ella, surgió una novela innecesaria y conflictiva para Independiente. Luego de los dichos de Eduardo Domínguez en conferencia de prensa, la respuesta del representante de Iván Marcone, Christian Bragarnik y demás. En las últimas horas, al parecer la situación calmó. Así lo expresó el mismo agente, en Radio Continental, y tampoco le cerró las puertas a posibles negociaciones.

De entrada, Christian Bragarnik aclaró: “El entrenador se comunicó con Marcone y el tema quedó subsanado, han hablado en buenos términos”.

“Tengo buena relación con los dirigentes. Siempre buscamos la mejor predisposición entre Independiente y Marcone, pero hasta que pasó la declaración de Domínguez. Si Independiente está interesado, nosotros no tendremos problemas en negociar. Ya habíamos empezado algunas charlas pero nadie se volvió a comunicar”, continuó el agente.

Marcone siempre expresa las ganas de ir a jugar a Independiente, y cerró: “Siempre está ese deseo en él. Independiente siempre piensa que, por las ganas de ir al Rojo, se aprovechan del deseo del jugador para que se lo prestemos”.

 

Duro análisis de Marcone por Copa Argentina: “Ahí está la importancia que se le da a algunas cosas” Duro análisis de Marcone por Copa Argentina: “Ahí está la importancia que se le da a algunas cosas”

Duro análisis de Marcone por Copa Argentina: “Ahí está la importancia que se le da a algunas cosas”

Actualidad

Marcone indicó cual fue el punto de inflexión Marcone indicó cual fue el punto de inflexión

Marcone indicó cual fue el punto de inflexión

Actualidad

Marcone y su balance de su adaptación Marcone y su balance de su adaptación

Marcone y su balance de su adaptación

Actualidad

mejoró mejoró

El mediocampo, el sector que mejoró considerablemente

Actualidad

Advertisement
Connect