Connect with us

Ciancio: “No podíamos firmar a ojos cerrados”

Claudio Ciancio explicó el motivo de la ausencia de la CD de Independiente en la reunión prevista en AFA para firmar el acuerdo con miembros de la Agrupación Independiente: “Hubiese sido muy delicado si hoy firmabamos a ojos cerrados“. Además, aseguró que la reunión se postergó para mañana.

Hay algunas cláusulas que han variado totalmente“, acusó Claudio Ciancio, Secretario Administrativo del club, en dialogó con ESPN Radio tras no presentase en la reunión pactada en la Asociación del Fútbol Argentino con miembros de la Agrupación Independiente para concretar la firma del convenio que le abrirá las puertas a dicho sector de la oposición para participar en el fútbol, y otras áreas, y convocar al adelantamiento de elecciones.

El secretario administrarivo aseguró que la ausencia de la Comisión Directiva se debe a la disconformidad con algunas cláusulas: “Si uno recibe un texto y tiene pocas horas para analizarlo, es muy delicado. El club tiene once agrupaciones. Hay una que piensa algo, tenemos que ver que piensan las otras diez.Hay intereses de las demás agrupaciones que pueden estar afectados“. Y agregó: “Hubiese sido muy delicado si hoy firmabamos a ojos cerrados”.

Luego de varias idas y vueltas, respecto al convenio entre el oficialismo y AI, Ciancio aseguró que la reunión se pospuso pero que, finalmente, se concretará: “Se producirá mañana en AFA. Ahí veremos si necesitamos reveer alguna cláusula“.

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect