Connect with us

Cielo despejado

gallego

El buen clima envolvió el entrenamiento de Independiente de este lunes. Así lo demostraron los jugadores y el entrenador, que entre ejercicios físicos y exámenes de rutina, estuvieron a pura carcajada.

Uno de los jugadores que volvió a ser titular y rindió en buena forma fue Darío Gandín, quien se refirió al Tolo y reconoció: “Hizo declaraciones que para mí eran lo cierto”, haciendo referencia a las picantes palabras del DT luego de las derrotas ante Lanús y Colón. A  su vez, el Chipi agregó: “Era lo que necesitábamos, no sé si un tirón de orejas, pero sí que nos hagan ver la realidad”, dejando en claro la mano que impone el entrenador día a día, lo cual sirve para que el plantel empiece a despertarse de a poco.

Leandro Gioda también habló con la prensa y se ilusionó de cara a lo que viene: “Si con Tigre se pudo mantener la mayoría de los 90 minutos con buen juego y actitud, creo que todos los partidos podemos hacer lo mismo”. Ahí va el Rojo, con la ilusión a cuestas, será cuestión de esperar qué pasará en Mendoza. La lengua del Tolo va haciendo su trabajo, quedará en cada uno de los jugadores seguir por la buena senda y retribuirle al entrenador y a los hinchas todo lo que se espera de ellos.

Lucas Sawczuk

Hasta siempre Mariscal

Actualidad

Ovación y plaqueta

Actualidad

Independiente, Tigre y las 12° jornadas

Actualidad

Tula, averiado

Actualidad

Advertisement
Connect