Connect with us

Cinco años después, vuelve Newell’s

Buenos Aires - Independiente enfrenta a Newell’s por la 18va. Fecha del torneo de primera división Foto: Víctor Carreira

Desde el 2014 que Independiente no recibe a la Lepra en Avellaneda. ¡Repasá el antecedente!

Este viernes a las 17:10, el Libertadores de América volverá a recibir a Newell’s después de cinco años. El último partido entre Independiente y el Rojinegro en Avellaneda se jugó el sábado 29 de noviembre de 2014, por la 18° fecha del Torneo de Transición.

En un partido totalmente chato, a falta de 10 minutos para el final, Matías Pisano puso a correr a Federico Mancuello, quien tomó la pelota y entró al área a pura gambeta. De cara a Oscar Ustari, Papelito la punteó de derecha y la puso junto a un palo para decretar el 1-0 final.

Aquella noche el once de Jorge Almirón fue: Diego Rodríguez; Rafael Barrios, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Alexis Zárate; Jesús Méndez, Mancuello y Daniel Montenegro; Pisano, Francisco Pizzini y Sebastián Penco. Después entraron Martín Benítez, Nicolás Figal y Marcelo Vidal.

Tras ese duelo, los cuatro restantes se jugaron en Estadio Marcelo Bielsa, donde el Rojo sacó tres victorias y un empate.

Mauricio Isla, la figura de Independiente Mauricio Isla, la figura de Independiente

Independiente – Vélez: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Así llega Vélez

Actualidad

¿Debuta el pibe Millán? ¿Debuta el pibe Millán?

¿Debuta el pibe Millán?

Actualidad

Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España

Pellegrino terminó la temporada con una dura goleada en contra

Actualidad

Advertisement
Connect