Un Independiente con algunas bajas sensibles recibirá a Racing, por la séptima fecha de la Copa Proyección.
Se viene una nueva edición del clásico de Avellaneda. Esta vez, será en el choque entre la Reserva de Independiente y Racing, el viernes desde las 19 en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la séptima fecha de la Copa Proyección.
Los dirigidos por Pedro Monzón llegan afilados: vienen de ganarle 2-1 a Platense en condición de visitante y se ubican sextos en la Zona B, con nueve puntos. Y buscando aprovechar el envión anímico, el DT comunicó la lista de concentrados.
El equipo deberá adaptarse a la ausencia fundamental de Javier Ruiz, quien se marchó a préstamo a Barracas Central para sumar rodaje en Primera. Además, tampoco fueron citados Mateo Morro, que se encuentra entrenando con la Selección Argentina Sub 20, y Rodrigo Márquez ante una posible salida en calidad de cedido a Platense. Igualmente, en la lista se destaca la primera inclusión del lateral chileno Simón Pinto, que llegó a la Reserva del Rojo desde el otro lado de la Cordillera en forma de apuesta.
A pesar de que el duelo se disputará en el LDA-REB, el mismo será a puertas cerradas, con acceso único a allegados y prensa. El encuentro se transmitirá por la plataforma propia de la organización, llamada LPF Play.
Por su parte, Racing al clásico luego de perder contra Gimnasia por 2-1, de local. Se posiciona quinto en la Zona A, producto de 12 unidades.
Los convocados por Monzón
Arqueros: Manuel Tasso y Fabricio Acosta;
Defensores: Mateo Alberca, Jonathan De Irastorza, Bautista González, Fernando Closter, Pinto, Elías Quiroga, Agustín Lara y Thiago Benítez;
Mediocampistas: Mateo Pérez Curci, Josias Palais, Thiago Mastrolorenzo, Tomás Parmo, Lucas González, Julián Folini, Jeremías Marchini, Facundo Cruz y Facundo Chasampi;
Delanteros: Nahuel Junco, Diego Fleitas, Rocco Angelotti y Simón Bodnar.