El Negro reprochó duramente la actitud de uno de los futbolistas de Independiente.
Es sabido que Juan Sánchez Miño no continuará en Independiente luego de una comunicación oficial a Lucas Pusineri. Tras el regreso de las prácticas virtuales, el lateral estuvo dos días con el plantel profesional, pero tapando la cámara para que no lo vean; actitud que decantó en que baje definitivamente con la Reserva hasta que se resuelva su salida.
“Si en un entrenamiento por Zoom un jugador me pone una colchoneta en la cámara lo mando a la mierda porque es una falta de respeto, el cuerpo técnico no puede permitir algo así porque pierde autoridad”, opinó Néstor Clausen, quien atacó la actitud de Sánchez Miño.
Respecto a los futbolistas que deben continuar, el astro del Rojo expresó: “Se tienen que quedar aquellos jugadores que realmente quieren poner el hombro y no hacer problemas por lo económico. No sirve de nada ser referente y salir a hacer declaraciones que no son beneficiosas para el club”.
“Independiente está otra vez de rodillas. Ya lo estuvo una vez y lo pagó caro, faltó inteligencia para mantener el plantel y hacerlo crecer”, detalló en referencia al momento actual del Rey de Copas.
Sobre el equipo de Ariel Holan del 2017, Clausen dijo en diálogo con Se Habla Así: “Cuando estaba Holan, me daba gusto sentarme frente a la tele para ver a Independiente, no entiendo por qué desarmaron el equipo, si fueron los dirigentes o si Holan pensó que tenía la varita mágica y podía lograrlo con otros jugadores”.
“Sientrás a contar las copas que tiene Independiente, no se puede comparar con Racing. Ahora se invirtieron los papeles: a la gente la pone nerviosa que le vaya bien a ellos”, contó el ex jugador del rival de toda la vida, quien hizo hincapié en la superioridad absoluta del Rojo.