Connect with us

Claves: Se despidió con una sonrisa

Independiente volvió a deber en juego, pero lo ganó de una manera agónica ante Talleres. ¡En InfiernoRojo te traemos las claves!

Penal: Cuando transcurrían dos minutos del primer tiempo Independiente obtuvo un justo penal, luego de una buena volea de Alan Velasco su fuerte tiro pegó en la mano de un rival. Silvio Romero cambió el remate por gol, siendo el único grito de la noche y los tres puntos.

Un esquema que se acopló a lo buscado: Tras muchas fechas Falcioni cambió el esquema por un 5-3-2 donde buscaba presencia defensiva y un Velasco que juegue arriba dándole movilidad al capitán. Esto fue muy conveniente en un equipo que marcó de entrada y se sintió cómodo con defender. Si bien el Rojo trató de salir nunca pudo.

Los cambios no hicieron la diferencia: Con un equipo que buscó variantes a la hora de darle aire fresco al plantel, Falcioni se decantó por poner a Zurita y a Chila Márquez sacando a Alan Velasco, quien fue lo mejor del equipo. Estos cambios no pudieron cambiar la ecuación, viniendo el empate y posteriormente sacando al creativo Soñora por Benavidez.

Las interacciones de Velasco: El 10 tuvo francamente un muy buen partido, siendo de lo mejor del Rojo. Cada vez que tuvo la pelota en sus pies buscó con criterio lastimar al local, con aciertos y errores.

Advertisement
Connect