Connect with us
Club América: un viejo conocido

Club América: un viejo conocido, un problema urgente a resolver

Club América: un viejo conocido

En Independiente la nueva dirigencia tendrá que desactivar este problema de manera urgente, en algo que pensaban negociar de un modo más sencillo pero se dificultó.

Independiente se encuentra en una situación crítica, en la que las deudas se amontonan en Mitre 470, teniendo a la comisión directiva de turno, tratando de desactivar diversos problemas, entre esas situaciones se presenta un viejo problema, que tiene que ver con el Club América de México.

Es que el Rey de Copas tiene que abonar una deuda que asciende a los 7 millones de dólares con el club Azteca, esto por los pases nunca terminados de abonar por Silvio Romero y Cecilio Domínguez. La dirigencia tomó cartas en el asunto y quiso llegar a un acuerdo adelantando parte del dinero, pero desde México fueron terminantes e informaron que quieren la totalidad del dinero.

Es que desde el Azulcrema fueron contundentes, ya cansados de tanta espera y tuvieron una terminante postura, dejando al Rojo en la difícil posición de tener que abonar si o si esta abultada cifra en caso de querer seguir pensando en no tener problemas más grandes a futuro.

Los problemas a los que puede enfrentarse Independiente Los problemas a los que puede enfrentarse Independiente

Los problemas a los que puede enfrentarse Independiente

Actualidad

Marconi y su mensaje al hincha: “Es difícil, pero hay que tener paciencia” Marconi y su mensaje al hincha: “Es difícil, pero hay que tener paciencia”

Marconi y su mensaje al hincha: “Es difícil, pero hay que tener paciencia”

Actualidad

Doman y el panorama con el Club América Doman y el panorama con el Club América

Doman y el panorama con el Club América

Actualidad

Preguntaron por él Preguntaron por él

Preguntaron por él

Actualidad

Advertisement
Connect