Actualidad

Colgado

Fernando Amorebieta ni siquiera se entrena solo en Villa Domínico y cuenta los meses para desvincularse de Independiente. “Estamos tratando de saldar la deuda”, dijo Héctor Maldonado al respecto.

Los días pasan, los partidos importantes se suceden y Fernando Amorebieta sigue colgado en Independiente. Ya sin entrenarse en el Club, el defensor se presenta esporádicamente en Villa Domínico para ser tratado por los kinesiólogos, que lo ayudan superar una lesión en su tobillo. Mientras tanto, no es considerado ni por Ariel Holan ni por los dirigentes, que incluso prohibieron que trabaje con la Reserva.

“Estamos tratando de solucionar la deuda con el representante. Hay una cosa que pasó en el medio que no nos gustó”explicó Héctor Maldonado al respecto en El Mundo FC.

Mientras estuvo en el equipo sólo jugó 22 de 43 partidos posibles, debido a diversas lesiones y la rotación efectuada por el DT.

Además, el dirigente culminó: Amorebieta tendrá la libertad de ir a jugar a cualquier lado cuando solucionemos su situación”. Ante la doble competencia y las distintas bajas de Guillermo Burdisso, podría ser una buena opción, pero los problemas con su agente lo terminaron de sacar de plano. Por el momento sólo está activo en las redes sociales, donde sube mensajes de apoyo hacia el plantel y los hinchas.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version