Connect with us

¿Colo-Colo avanza por Silva?

El representante de Francisco Silva echó luz sobre las posibilidades del chileno en el mercado.

En Independiente escasean los mediocampistas centrales, más aún con la posibilidad de que Carlos Benavídez pase a préstamo a Talleres de Córdoba. El principal pedido de Sebastián Beccacece fue Lucas Menossi y ahora quiere a Lucas Romero, porque nota una deficiencia en el círculo central.

Sin embargo, aunque le agradó en los primeros entrenamientos, el DT no se opondrá a una salida de Francisco Silva. El chileno tiene un contrato sumamente alto, la dirigencia quiere desprenderse de él y el propio jugador nota que necesita un cambio de aire, porque no es de los más apreciados por el público.

En este contexto habló Marcelo Contreras, agente del jugador, sobre la chance de que Silva retorne a su liga natal: “No ha existido ningún contacto formal, pero puede que en las próximas horas exista de parte del Colo-Colo. Estamos dispuestos a negociar”.

El conjunto cacique estaría dispuesto a llevárselo sólo si sale libre del Rojo. “No hemos tenido contacto con Colo-Colo. Francisco Silva es un jugador de jerarquía y puede ser aporte, tiene contrato vigente con Independiente, pero esperaremos el llamado”, añadió en ADN Chile.

Para cerrar, el empresario se ilusionó: “En dos oportunidades pudo llegar a Colo-Colo, una de ellas con Pablo Guede estuvo muy cerca. Veremos si la tercera es la vencida”.

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Se viene la nueva casaca

Actualidad

Entrenamiento: con un diferenciado Entrenamiento: con un diferenciado

Entrenamiento: con un diferenciado

Actualidad

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse ¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Actualidad

Advertisement
Connect