Connect with us
Braian Martínez (@Independiente)

Colo-Colo viene por el Chaco y ¿se lo lleva?

Braian Martínez (@Independiente)

En la recta final del mercado de pases Independiente recibió una oferta por Braian Martínez desde Chile.

El libro de pases sigue su curso en el fútbol argentino y tras la llegada de seis refuerzos en Independiente, el club también recibió diferentes ofertas de otros equipos para llevarse a jugadores que hoy integran el plantel de Carlos Tevez.

En concreto, en las últimas horas llegó una oferta de Colo-Colo por Braian Martínez, jugador de 24 años que ya lleva 76 partidos disputados con la camiseta del Rojo.

El elenco chileno quiere llevarse al futbolista a través de un préstamo con cargo por 250 mil dólares. Además, la oferta incluye una opción de compra por el 50% del pase en aproximadamente un millón 500 mil dólares, cifra que aún se seguirá negociando en las próximas horas.

foto: ph.arita

El extremo de 24 años se formó futbolísticamente en Independiente y debutó en Primera División en marzo del 2020. Durante su estadía en el Rey de Copas disputó 76 partidos, convirtió cinco goles y aportó tres asistencias. Además sumó minutos con la camiseta de Aldosivi durante el 2022. Allí marcó tres tantos y brindó dos asistencias.

En la última temporada bajo las órdenes de Carlos Tevez el Chacho fue titular en nueve encuentros y sumó un total de 674 minutos, donde marcó dos goles y una asistencia.

Cuando comenzó el mercado de pases, Independiente acordó junto al entrenador que Martínez era uno de los jugadores a vender siempre y cuando llegue una buena oferta. En este caso la operación parece avanzar por buen camino y este lunes por la tarde habrá una reunión para definir todos los detalles restantes. ¿Se lo lleva Colo-Colo?

Matías Giménez Rojas Matías Giménez Rojas

Desde Brasil vienen a la carga por Matías Giménez

Actualidad

Así fue el mercado de pases de Independiente

Actualidad

Carlos Tevez Carlos Tevez

Independiente tendrá más días para buscar otro refuerzo

Actualidad

Cambio de rumbo para el Chaco: Se va a Everton

Actualidad

Advertisement
Connect