Connect with us

Colón quiere quedarse a Toledo

El 30 de junio finaliza la cesión de Gustavo Toledo en Colón de Santa Fé y todo indica que el Sabalero buscará acordar con Independiente y renovar el contrato.

Gustavo Toledo llegó a Colón en julio del año pasado para afrontar la Superliga y rápidamente se ganó el puesto como lateral derecho del equipo comandado por Eduardo Domínguez. Tal es así que el DT pidió que en la dirigencia santafesina haga lo posible para que Toledo continúe en el club.

Independiente tiene que tomar la decisión de venderlo o no. Colón lo quiere y veremos mañana qué le interesa al jugador y ver lo que quiere el Rojo. Él no tiene problema en quedarse en Colón”, declaró el representante del lateral en diálogo con Crack Deportivo.

El club de Avellaneda lo cedió a préstamo sin cargo y con una opción de compra de 1.500.000 dólares. Es posible que la entidad rojinegra no haga uso de la opción y en consecuencia comience a manejar la chance de un préstamo con cargo.

Por Matias Palmeiro.


INGRESÁ A LA TIENDA: CLICK ACÁ

Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Con el Dibu en el arco, el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Actualidad

¿Canelo pierde terreno?

Actualidad

El ecuatoriano podría irse de Independiente. El ecuatoriano podría irse de Independiente.

Jhonny Quiñónez podría irse de Independiente

Actualidad

futsal femenino futsal femenino

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

Advertisement
Connect