Connect with us

Columna Gran Diablo 10° Fecha

El Gran Diablo

Independiente volvió al triunfo, después de varias fechas sin ganar, el Rojo se trajo tres
puntos importantes de Santa Fe.

Como generalmente pasa técnico que debuta gana, así le paso a Pepe Santoro en esta nueva oportunidad.

Había mucha expectativa para saber si el rojo mejoraba con la conducción de Santoro y creo que si mejoro algo, aunque sigue adoleciendo algunos problemas en el fondo de la defensa.
Los sabaleros en los primeros minutos tuvieron algunas chances que por poco no fueron goles, dos veces estuvieron a punto de convertir , primero salvo Assman y después Ledesma saco sobre la linea el gol cantado, Independiente se mostraba inseguro por las puntas donde todo el año es una incitación para los atacantes rivales, ya que Moreira y Mareque no paran ni el colectivo.
De todos modos el Rojo se puso en ventaja luego de que Ríos de buen partido recupero una pelota en el medio y empalo un pase para la entrada del Rolfi cuyo centro fue conectado por Nuñez logrando abrir el marcador.

El sabalero quiso apurar las acciones pero nuevamente Independiente le asesto otro duro golpe cuando en un centro de la derecha la pelota es despejada hacia la izquierda donde se encontraba Nuñez que la empalmo como venia logrando vencer la resistencia del arquero que nada pudo hacer.
Algarabía en toda la gente de Avellaneda que recorrieron mas de mil kilómetros para estar alentando al equipo, los santafecinos a pesar de su empuje se fueron al terminar el primer tiempo bastantes desalentados.

Pero cuando empezó el segundo tiempo hubo un roce entre Ríos y Fuertes que este exagero y que el arbitro cobro penal, dándole la posibilidad de achicar el marcador.
El gol convertido por Colon le dio nuevos ímpetus pero  Independiente bien parado controlo las acciones y también tuvo nuevas oportunidades.

La primera cuando Montenegro en gran acción le metió un pase a lo Bochini al Toti Rios cuyo disparo a quemarropa salvo el arquero, la segunda oportunidad la tuvo Nuñez quien por la derecha eludió a su marcador y su disparo salio lamiendo el poste izquierdo cuando se aclamaba el gol.
Colon apretó sobre el final pero Independiente se mantuvo firme a pesar de algunas fallas en la defensa y se trajo tres puntos importantes para levantar la moral del equipo y de su gente.

El Diablo
Nuñez fue el Diablo con sus goles y su movilidad para generar espacios.
Y un escalón mas abajo estuvieron Ríos y Monte negro quienes se juntaron en varias oportunidades logrando un interesante dúo.

El Mensaje
Bueno Diablitos y Diablitas volvimos al triunfo, así que ahora hay que acompañar al rojo en esta nueva etapa de Pepe Santoro, vamos que con nuestro empuje y aliento vamos a salir adelante.

Aguante el Rojo Carajo!!!

El Gran Diablo

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect