Connect with us

Columna Gran Diablo 10° Fecha

Era hora Independiente, después de 10 partidos sin ganar de visitante volvimos al triunfo, pero lo más importante es que se jugo bien y se gano bien.

Que pena que Independiente no jugara así todos los partidos, sin importar el rival, pero con esa actitud que lo llevo a crear muchisimas situaciones de gol frente al área rival , algo que no sucedió en el partido contra los sabaleros.

Estuvieron muy filosos  tanto Denis como el Rolfi quienes se encontraron muchas veces y lograron marcar goles ante un rival que recién en el segundo tiempo apretó un poco. Grisales, Ledesma y Pusineri lograron hacer pesar su buen pie para asegurar siempre la pelota y ejercer un dominio territorial que fue minando la defensa de los bahienses.
Ya en los primeros minutos el Rojo estuvo a punto de marcar vía Denis que se lo perdió por muy poco. Así fueron llegando los goles …

Ledesma de gran tarea le cedió un preciso pase a Denis que de zurda la mando al fondo la red, y luego le cedió  un pase al Rolfi Montenegro que entraba libre de marcas, que remato al arco sin dejar que la pelota picara.
2 a 0 y justificado porque el Rojo aprovecho muy bien las situaciones, el Rolfi ya era imparable para los defensores locales y Denis las pedía todas y Fredes acompañando por la izquierda, fue este quien le cedió el tercero: a Denis que quedo mano a mano con el arquero, que luego de eludirlo toco hacia el gol.

En el segundo tuvo cinco chances de gol clarísimas como para dejarles a los bahienses una goleada para el recuerdo. Ramírez tuvo una excelente noche a pesar de los tres goles porque evito por lo menos 4 goles hechos. Primero ante Grisales y Denis. y después ante un cabezazo de Gioda.

Hubo una jugada que marcaba lo que fue el partido, cuando en una jugada colectiva Denis estrello la pelota en el palo el rebote lo tomo el Rolfi que le pego de volea y el arquero en gran acción da un rebote  que tomo Ledesma y saca un defensor de la línea.
Sobre el final Olimpo consiguió el descuento por medio del eterno Lujambio.
Un buen partido de Independiente que de haber jugado así en otros partidos otras serian las expectativas.

Un triunfo para levantar los ánimos  y darle la bienvenida al Bichi Borghi.

El Diablito 
El Rolfi ( le anularon mal un gol legitimo ) y Denis se volvieron a mostrar eficaces como antes y generaron muchas situaciones.

El Mensaje
Diablitos y Diablitas ahora hay que seguir en la senda del triunfo para  llegar a pelear un lugar en las copas, por eso vamos todos a seguir alentando al Rojo con todo nuestro corazon.

Aguante el Rojo Carajo!!!

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect