LEVANTATE Y ANDA, son las palabras famosas que usan los jugadores de Independiente para enfrentar a malos equipos, desahuciados y que pelean por el descenso.
Bronca, desilusión, impotencia…, podría usar muchas palabras para describir el estado
de ánimo de todos los hinchas, pues cada partido estos jugadores se encargan de arrastrarnos en un abismo que no sabemos en donde va a terminar.
Miles de personas que masivamente llegaron al gallinero con la ilusión de que este equipo cambie y obtuviera una de las victorias más esperadas, pues hace 13 años que no tenemos una alegría.
Pero como en casi todo el torneo nos fuimos con la esperanza destrozada, pues este plantel no demuestra salvo algunas excepciones, estar en el nivel de jugar en una Institución que marco su historia con glorias y hazañas.
Para colmo en este partido solo dos jugadores jugaron mas o menos bien, ya que los demás vienen dando una imagen paupérrima, Gavilán no paro a nadie lo pasaron siempre, Gioda jugo su peor partido, Rodríguez sigue sin levantar, en el medio no existimos y adelante no tenemos nada.
Hasta Montenegro uno de los pocos diferente entro en el desconcierto general y ni siquiera pudo meter un penal que a priori Núñez se lo había pedido y hasta rogado para que se lo dejara patear, y en vez de ejecutarlo con fuerza y asegurarlo lo hizo mal y el arquero se lo desvío, desperdiciando una oportunidad de descontar y abrir la posibilidad de llegar al empate o de un posible triunfo ante uno de los peores equipos del torneo.
En cuanto a el Tolo, todavía no le podemos decir nada todavía, pues sabemos que su objetivo es el próximo campeonato, pero si me gustaría que cumpla su palabra de “limpiar” lo que prometió, pues no se puede afrontar un nuevo campeonato con estos jugadores, que no muestran la menor vergüenza deportiva, hay equipo como los Jujeños que juegan el descenso y juegan un futbol superior y el nuestro nos da cada domingo un concierto tan malo que dan ganas de no ir a verlos mas.
Pero lo peor es que la mayoría son nuestros y cada vez se están desvalorizando mas y nadie los va a querer comprar, por lo que no podremos recuperar nunca los valores invertidos, por ende tampoco podremos invertir en algunos jugadores de mas jerarquía.
Creo que para este momento es necesario no seguir dando oportunidades a quienes no se lo merecen y que desde hace varios torneos vienen dando lastima, es mas deberían llevar a la mayoría al estadio y darles algunas tareas para justificar el sueldo y de paso activar la terminación de las obras.
El Diablo
La gente de Independiente sigue llevándose esta mención pues son inclaudicables, aun con un equipo que sabemos de antemano que no va a darnos ninguna alegría, lo sigue igual a todas partes dando muestra de apoyo y amor que nunca es correspondió.
El Mensaje
Diablitos y Diablitas, a pesar de la bronca que tenemos y de la impotencia que sentimos no debemos de dejar de ir a alentar el próximo partido, ahora vienen los canallas otro de lo últimos, así que, esperemos que estos jugadores no resuciten mas muertos y empiecen a poner un poco mas de actitud para salir adelante.
Por El Gran Diablo para InfiernoRojo.com