Actualidad

Columna Gran Diablo 18° Fecha

Un nuevo empate de Independiente que no pudo vulnerar a uno de los grandes arqueros del país, le dio al rojo con solo empatar, la posibilidad de clasificarse en el próximo partido ante Arsenal.

Los primero minutos mostró a un Independiente dominador con mucho empuje y dominando el terreno, buena tarea de Denis aunque si llegar a definir, buena actuación de Rodriguez ratificando su buen momento y Matheu que jugo un buen partido. Por eso no extraño que la primera ocasión la tuviera el rojo, cuando un tiro de Grisales dio en un defensor de Velez y descolo al arquero que solo atino a mirar como la pelota se iba besando el palo izquierdo, la tuvo Denis y también Sosa que no logra convencer a los hinchas. Otro que logro tener responsabilidad en el resultado es Assman quien le ahogo a los velezanos el grito de gol con dos tapadas sensacionales.
El partido luego de esas acciones se fue apagando y se hizo un poco aburrido.
El segundo tiempo  fue un poco mas de lo mismo el Rojo se mostró mas firme y con mas ambición pero con pocas ideas, en el medio Pusineri luchaba a lo gladiador con un velez que se hizo mas peligroso, pero sin llegar a lastimar.
De todas maneras ambos tuvieron chances aunque hay que destacar que a lo largo del encuentro el rojo fue mucho mas peligroso.
Muy bien por la gente que agotaron las entradas y por lo que cantaron durante el partido dándole cátedra a este equipo chico de como se alienta.

El Diablo
Assman y Rodriguez comparten el podio ambos fueron artífices del empate conseguido en Liniers.

El Mensaje
El ultimo partido ante Arsenal todos deben venir, debemos llenar el inodoro y despedir al rojo como se merece, hagamos una fiesta como todos los domingos.

Aguante El Rojo Carajo.

Por El Gran Diablo para InfiernoRojo.com

LO MÁS VISTO

Exit mobile version